Fecha de actualización: 08-08-2024
La Junta Intermunicipal de Medio Ambiente Altos Sur, a través de la Unidad de Transparencia le da la bienvenida y pone a su disposición la información pública que se genera en distintas dependencias municipales, cumpliendo así, con la atribución establecida en la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios, con el compromiso de garantizar el derecho fundamental de acceder a la información, optimizando los mecanismos para consultar y solicitar información pública.
En este sitio se ecuentra información textada en base al Art. 113 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública y Art 20 y 21 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y Sus Municipios.
Es información fundamental, obligatoria para todos los sujetos obligados, general la siguiente:
a) Las disposiciones de las Constituciones Políticas Federal y Estatal;
b) Los tratados y convenciones internacionales suscritas por México;
c) Las leyes federales y estatales;
d) Los reglamentos federales, estatales y municipales, y
e) Los decretos, acuerdos, criterios, políticas, reglas de operación y demás normas jurídicas generales;
b) Los apartados de los programas federales;
c) Los apartados del Plan Estatal de Desarrollo;
e) Los programas regionales;
f) Las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas financiados con recursos públicos; y
g) Los demás instrumentos de planeación no comprendidos en los incisos anteriores.
a) Las partidas del Presupuesto de Egresos de la Federación y del Presupuesto de Egresos del Estado, así como los conceptos del clasificador por objeto del gasto, aplicables al y por el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años.
Presupuesto de Egresos de la Federación 2023
Presupuesto de Egresos de la Federación 2022
Presupuesto de Egresos del Estado de Jalisco 2023
Presupuesto de Egresos del Estado de Jalisco 2022
d) Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos;
e) El organigrama del sujeto obligado, con las modificaciones de cuando menos los últimos tres años, así como la plantilla del personal del sujeto obligado, con las modificaciones de cuando menos los últimos tres años:
h) El listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben;
i) Los estados financieros mensuales, de cuando menos los últimos tres años;
ñ) Los padrones de proveedores o contratistas, de cuando menos los últimos tres años;
t)Las concesiones, licencias, permisos o autorizaciones otorgadas de los últimos tres años;
u) Los decretos y expedientes relativos a las expropiaciones que realicen por utilidad pública;
v) Las pólizas de los cheques expedidos, con identificación del número de cheque o transferencia, monto y nombre del beneficiario, indicando el motivo de la erogación, en el que de manera detallada y
y) La información en versión pública de las declaraciones patrimoniales de los servidores públicos que así lo determinen, en los sistemas habilitados para ello, de acuerdo a la normatividad aplicable;
c) Las obras públicas que realiza el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años,
d) Los programas sociales que aplica el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años
h) La agenda diaria de actividades del sujeto obligado, de cuando menos el último mes;
i) El lugar, día y hora de todas las reuniones o sesiones de sus órganos colegiados, junto con el orden del día y una relación detallada de los asuntos a tratar, así como la indicación del lugar y hora (Transparencia / Consejos y Comites)
j) Las versiones estenográficas, así como las actas o minutas de las reuniones o sesiones de sus órganos colegiados (Transparencia/ Consejos y Comites)
n) Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones con la mayor desagregación posible: